Infonueve.com

Politica

Domingo 25 de octubre de 2015

Elecciones 2015: Voto Mariano Barroso y con mucho optimismo

Esta mañana y tras emitir su sufragio en la Escuela Técnica Nº 1, el candidato de Cambiemos dejo su analisis e invito a la comunidad a sumarse a esperar los resultados en su bunker de Av. Mitre 1124.

"Con un gran esfuerzo cívico pudimos tener fiscales en todas las mesas", definia esta votación Mariano Barroso, quien anteriormente comprtio prte de la fila con el actual intendente Battistella.

Además y en ese sentido remarco que "debemos agradecerle a la Unión Cívica Radical por el aporte de un gran número de fiscales que cuidaran este voto de Cambiemos".


¿Dicen que la procesión va por dentro? ¿Esta tranquilo de verdad?

Si, si absolutamente tranquilo. Independientemente de los resultados de las elecciones, hicimos todo. El esfuerzo fue tremendo, lo mismo ocurrió para las PASO. Debemos disfrutar el momento.


Por otra parte y en cuanto al desarrollo de los comicios en el distrito de 9 de Julio, Barroso remarco que “está transcurriendo normalmente. Tenemos hasta 5 fiscales generales por escuela y se vive un clima festivo. Un día digno de democracia”.


Finalmente, el candidato de Cambiemos aseguro que esperara el resultado de los comicios en su Bunker de Av. Mitre 1124 juntosu gente. “Queremos invitar a toda la comunidad a que se acerque y comparta este buen momento no solo para nosotros, sino también para la democracia e independientemente de los resultados. Hace pocos años empezábamos en este camino de la politica y llegar a esto nos hace ver todo lo que hemos crecido como argentinos”.