Infonueve.com

Localidades

Sábado 10 de diciembre de 2016

Quiroga pide más Rock al campo

El 29 y 30 de diciembre se realizará la 8ª edición del tradicional fiesta del Rock que cuenta con la organización de la banda “Jaqueca” y que festejará sus 25 años.

Diciembre cerrará el año con la 8° edición del Rock al Campo 2016 en la localidad de Facundo Quiroga, que como en otras oportunidades la entrada será libre y gratuita. El pasao 7 de diciembre cerró la grilla de bandas y en los próximos dias se conocerán los artistas que acompañarán este importante evento.


COMO LLEGAR

Facundo Quiroga, localidad de características rurales con 2.300 habitantes, ubicada en el partido de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.


Está ubicada a 100 Km de la cabecera de partido, lindando con las ciudades de Lincoln y Carlos Casares a 50 Km. por Ruta Pcial. Nº 50 y de Gral. Viamonte, también a 50 kms., pero por camino de tierra.


Si bien es un pueblo pequeño, lleva arraigada una larga tradición musical, con muchas bandas y artistas que cultivaron el arte desde siempre, pero, sin dudas el estandarte rockero desde hace 25 años es la banda Jaqueca, que viene generando movidas y acercando a todas las generaciones al Rock.


Desde Capital Federal se llega por RUTA NAC. Nº5, hasta Carlos Casares, donde se desvía por Ruta Pcial 50.


ARTESANOS

Los interesados en tener su puesto de Artesanías durante el Festival deben comunicarse con la Coordinadora NORA ARISTI al Tel 02317-15-536636 o a su Facebook Artesanias Nora https://www.facebook.com/noraartesanias?fref=ts
- Rogamos no venir sin inscribirse.