Infonueve.com

Deportes

Thursday 8 de December de 2016

Fútbol infantil

Las Categorías de Fútbol Infantil 2006 y 2007 de San Martín participan en Lincoln y Pehuajó.


Desde hoy y hasta este sábado 10 las categorías 2006 y 2007 del futbol infantil del Club San Martín son participes de dos importantes torneos de Futbol, que se disputan en las ciudades de Lincoln y Pehuajó.


La categoría 2006 la primera en partir este jueves, lo hizo a la hora 8, con destino Lincoln donde este jueves en el Estadio de Rivadavia de Lincoln, por la Zona C, jugo dos partidos ante Argentino, y por la noche ante Banfield. En tanto que mañana viernes, lo hace ante Rivadavia B.


Por su parte, la categoría 2007 partió pasada las 13hs. hacia Pehuajó donde allí se juega el Torneo Amistad que organiza el Club Defensores del Este, que se organiza por quinto año consecutivo y donde juegan equipos como Deportivo Casares, Sportivo Bragado, Gorra de Cuero, KDT, San Martín de Pehuajo, Salazar Fútbol Club, Huracán de Tejedor, Tres Algarrobos, Calaveras y Deportivo Argentino.


Las dos delegaciones fueron acompañadas por Miguel Lizaso, Nino Rodríguez y Félix González (2006) y Ale Re y Agustín Rodríguez.