Infonueve.com

Actualidad

Jueves 8 de diciembre de 2016

Hay un chef en tu cocina

Diego Villanueva viene de trabajar en restaurantes de Europa y cocinas de prestigio. Es Chef profesional, asesor gastronómico y se encarga de los eventos de amigos que organizas en tu casa. Una muy buena propuesta para los hogares de todos los nuevejulienses.


Diego Villanueva tiene 45 años y estudió en la Escuela de Hotelería Hoffmann, en Barcelona donde siempre supo que su vocación era la cocina. “Allí me forme como chef, metro y sommelier”.


Montó un primer restaurante en Barcelona lugar donde su prestigio se vio más que sostenido.


Hace menos de un año retorno al país con grandes sueños por compartir. “Ya en mi querida Argentina, monté este servicio a domicilio en Carlos Casares donde tuvo excelente aceptación. A esto se sumaron después los perfiles en las redes sociales. En mi página de Facebook: “Cheff En tu propia Casa”, están los presupuestos del servicio, junto a las fotografías de los platos para que los comensales vean que es lo que pueden experimentar para comer de distinto”, aseguró Villanueva a infonueve.com.


COCINERO D'ENTRECASA

Este chef que aun guarda su acento español describió que “en mi página de facebook quería reflejar lo que era yo. Una persona cercana, divertida y que manifiesta un gran cariño por lo que hace, ya que sin cariño es imposible cocinar”.


Esta propuesta invita a comer a la altura de cualquier restaurant, pero en tu casa. “El chef a domicilio traslada una experiencia gastronómica única en tu hogar”, aclara.


Al tiempo que explica que “esta es una idea y un emprendimiento que viene heredada de la ciudad de Carlos Casares, donde tuvo muy buena aceptación y sé que será una propuesta muy cómoda para los convecinos de Nueve de Julio”.


En cuanto al servicio de chef a domicilio, Villanueva explica que “la persona interesada me llama y me consulta. Mi servicio consiste en ir al domicilio, en la comodidad de su hogar y con los invitados que esa persona disponga de antemano y sin tener que hacer absolutamente nada. Para ello debe contactarse de 72 a 48 horas antes del evento. Tengo una carta preestablecidacon platos típicos de Francia y Barcelona donde pueden seleccionar lo que quieran comer ese dia”.


También relata que “una vez acordado el menú y 48 horas antes del evento realizo la compra de toda la materia prima que se utilizará para los menús. El día del evento me presento en su domicilio, elaboro los platos en su casa y a la vista de todos. Quisiera aclarar que llevo desde la sal, hasta el aceite de oliva. Todos los ingredientes los compro yo y los llevo ese día. Solo uso las instalaciones y los utensilios de la cocina de la persona que eligió este servicio”.


A su vez indica que “una vez que comieron, levanto la mesa y pongo el segundo plato. Mientras ellos disfrutan, lavo y limpio todos los utencillos, dejando tu cocina impecable, y vos quedas como una reina ante tus invitados. Una vez que todo quedo brillante, me pagan y me retiro para que sigan disfrutando de la sobremesa de su hogar”.


En cuanto al valor del servicio Villanueva dijo que “en mi página de Facebook: Cheff En tu propia Casa, están los presupuestos del servicio junto a las fotografías de los platos, para que vean que es lo que pueden experimentar para comer de distinto. Se verán asombrados porque es más barato que salir a cenar en la ciudad”.


Este servicio innovador, también es una comodidad para las peñas de los jueves y viernes de los varones que siempre tienen la inquietud de a quien le toca cocinar esa noche.


Por último el chef subrayó que “la idea de este proyecto es valorar el trabajo que realiza toda ama de casa, por eso me gustaría que las mujeres y las familias de 9 de Julio se den el gusto de que yo les cocine lo que desean, mientras ellos disfrutan de un buen momento en compañía de sus amistades”.


Esta nueva propuesta, que ya va tomando auge en Nueve de Julio, no deja de ser una manera de sorprender a tus invitados con un chef a domicilio, que incluso hasta puede ir para estas navidades. Por eso, en el mes de las despedidas del año, que mejor que reunirse en un lugar privado con los mas allegados a disfrutar de una buena cena sin preocuparse por nada.


Un servicio excelente que mezcla categoría, saber hacer y buen gusto que ya está al alcance de tu mano y en tu casa.


CONTACTO

Diego Villanueva: Heredia 421 / Teléfono: 02396-614165 /FacebooK: Cheff En tu propia Casa/ e.mail: [email protected].