Infonueve.com

Policiales

Martes 6 de diciembre de 2016

Robo y hurto en Quiroga

Robaron en el salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad y dinero de una vivienda.


Por otra parte y según comunicó el Destacamento de la localidad de Facundo Quiroga “se recepción una denuncia del vecino Hernán Blazquez, quien es integrante de la Comisión de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Quiroga, quien expresó que en el transcurso del fin de semana autores ignorados sustrajeron de interior del salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad, bebidas varias que se hallaban en el interior de un frezzer, las cuales habían quedado de un evento realizado por una entrega de premios a jugadores infantiles”.


Debido a ello se instruyó una Investigación Penal Preparatoria Caratulada “Robo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.


HURTO

A su vez, el Destacamento de Quiroga indicó que “este martes 6, el vecino Hugo Alberto, Molina, domiciliado en Avenida Chacón al 400 de dicha localidad, denunció que el sábado 3, en horas de la tarde, al ingresar a su vivienda constato que autores ignorados sin ejercer violencia, ingresaron a su casa sustrayéndole, la suma de $ 17.000”.


Debido al hecho se instruyó una Investigación Penal Preparatoria Caratulada “Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.