Infonueve.com

Politica

Martes 6 de diciembre de 2016

El Frente Renovador de cara al 2017

En territorio de Cambiemos, el massismo se reunió en Rivadavia y dejó un mensaje de fortaleza. Todos detrás de su conductor Sergio Massa.

El Frente Renovador construyó un encuentro potente de sus dirigentes y aprovechó la ocasión para exhibirlo. Intendentes, legisladores, concejales, entre otros, se dieron cita este fin de semana en la localidad de Rivadavia.


Allí concertaron la posibilidad de reiterar nuevos encuentros y debatir acerca de la agenda que propone su líder Sergio Massa. A la cita arribaron el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera y los legisladores Hernán Albisu, Gilberto Alegre, Fabio Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata, el concejal Sebastián Hernández y el referente del FR, "Juanci" Martínez, entre otros.



El jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera destacó el rol opositor que tomó el Frente Renovador y explicó que: “Es un trabajo muy complejo el rol del massismo en torno a la forma de hacer oposición porque es el de la mesura y el de los acuerdos parlamentarios y, sobre todo, el equilibrio entre el negro y el blanco, esos grises es difícil que la gente los entienda porque estábamos acostumbrados a que todo era o negro o blanco”.


Gerrera apuntó además los lineamientos hacia adelante: “seguiremos diseñando políticas y estrategias de cara al año próximo”.



Por su parte, la diputada Valeria Arata se sumo al lineamiento de Guerrera y desestimó las críticas de un sector del FpV que ubican al massismo como un espacio tibio que acompaña la gestión de Vidal y advirtió: "No somos un cogobierno sino una oposición constructiva".


Además, la juninense valoró la Ley de Paridad que establece equidad en la conformación de las listas para el 2017 entre hombres y mujeres.