Infonueve.com

Policiales

Lunes 5 de diciembre de 2016

Accidente fatal en ruta 5

Ocurrió esta madrugada en el km 263,5. Un camión chocó con un automóvil. Fallece un vecino de nuestro medio.

Según indica el informe de prensa enviado por el Crio Interino de Policía Comunal de 9 de Julio, Javier Regala “este lunes 5, a las 5:50 horas, se tomó conocimiento de un accidente en ruta Nacional Nro. 5 km 263.5, donde se produjo una colisión entre camión Ford dominio ERT 099 con acoplado CZG 486 conducido por el ciudadano GUARISOLA GERMAN, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Chivilcoy quien transitaba sentido 9 de Julio – Pehuajo y un automóvil marca Volkswagen Gol, dominio DSD320, conducido por el ciudadano JULIO CESAR MALDONADO (50 años), acompañado por GUSTAVO MALDONADO (52 años), ambos domiciliado en este medio, quienes circulaban en sentido contrario”.


Como consecuencia del impacto “lamentablemente perdió la vida el ciudadano Julio Maldonado. En tanto, Guarisola presenta lesiones de carácter leves y Gustavo Maldonado presenta lesiones de carácter a determinar, encontrándose internado en observaciones”.


La ruta estuvo cortada por 20 minutos y luego se circulaba por una sola mano y a los 40 minutos el transito fluía normalmente.


Se instruyó Investigación Penal Preparatoria caratulada “HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS”, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.