Infonueve.com

Actualidad

Sunday 4 de December de 2016

Nuevas carreras para 2017

El Instituto Superior de Formación Docente anunció su oferta educativa cuya pre inscripción será hasta el 27 de diciembre. Además el 12 del corriente el Instituto firmará un importante convenio con autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta semana, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior, dio a conocer la oferta educativa para el año 2017.


El director de la Unidad Académica, Marcelo Baglietto; Laura Bibiloni, Jefa de Área y Cecilia Impinnissi, Coordinadora Institucional de Políticas Institucionales anunciaron sus propuestas.


Laura Bibiloni expresó que “el año entrante se renuevan las propuestas tradicionales de Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Inicial; agregándose la reapertura de la carrera de Profesor de Geografía, la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, la Tecnicatura en Psicopedagogía, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, que permitirá formar en el aprendizaje de tecnologías mediante la informática en medios de comunicación, diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas”.


Por su parte, el director Marcelo Baglietto, adelantó que todos aquellos interesados en cursar cualquier Tecnicatura, deberán ingresar en el sitio ABC de la Dirección General de Escuelas, clickear en Educación Superior y seguir el sistema para proceder a preinscribirse.


En tanto expresó que “el ingreso tiene dos instancias, una dada por la preinscripción y luego en febrero la definitiva, aunque el alumno que no haya realizado el paso previo, no estará en la base de datos que se tendrá luego”.


Además Baglieto adelantó que “desde el 12 del corriente el Instituto habrá de recibir a una delegación de autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes, con la cual se firmará un convenio, mediante el cual todos los egresados del establecimiento podrán continuar con carreras superiores de esta casa de estudios”.


Por último, Cecilia Impinnissi recordó que la pre inscripción se realizará hasta el 27 de diciembre, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 19hs. a 23hs. a Cardenal Pironio 1528 – Tel.(2317) 422222 o informarse mediante E-mail a [email protected] o en Facebook: Isfdyt Ens