Infonueve.com

Deportes

Friday 2 de December de 2016

Un "envión" en la maratón

Los integrantes del programa “Envión” de nuestra ciudad corrieron en la Maratón Internacional de Mar del Plata, en la modalidad de 10 km.

La mencionada participación se concreta a través de la articulación de este programa conla Dirección de Deportes, desde su taller "Bienestar Aeróbico”.


En el mismo se practican actividades atléticas (caminata, trote) y tiene lugar en la Plaza del Cooperativismo (Ciudad Nueva) y sirvió a losadolescentes de preparación para dicho evento durante todo el año.


De esta manera, la Dirección de Deportes aseguró tres lugres con estadía, uno para el responsable adulto y dos para los adolescentes. Los requisitos solicitados, para poder acceder, eran participar del Peograma “9 aventuras", con un mínimo de 7 carreras corridas.


Los participantes que viajaron fueron Cintia Mansilla y Jhonatan Ruiz. También tuvo una destacada actuación Cristian Maidana quien no pudo viajar porcomenzar a destiempo, pero sin embargo logró muy buenos resultados en las últimas carreras del ciclo “9 Aventuras”.


El adulto responsable que acompañó todo este proceso es el Prof. Agustín Rodríguez, actual Coordinador del Programa Envión.