Infonueve.com

Deportes

Lunes 28 de noviembre de 2016

El fútbol solidario se unió por Noah

La Selección del Futbol Senior 9 de Julio y el combinado de ex jugadores y periodistas amigos del relator Alejandro “Pipo” Uriona jugaron un gran partido por el pequeño Noah Pancera.


Este lunes, el R.N Poratti fue escenario de eso que solo el futbol, el compañerismo y la solidaridad de la gente pueden realizar para luchar todos juntos por la vida.


La Selección del Futbol Senior 9 de Julio y el combinado de ex jugadores y periodistas amigos del relator Alejandro “Pipo” Uriona jugaron en beneficio del pequeño nuevejuliense, Noah Pancera quien está realizándose un tratamiento médico que en la ciudad de La Plata.


También parte de lo recaudado fue destinado para el Comedor ubicado en Ciudad Nueva.


Antes del partido, el relator de Santos Unzué, Pipo Uriona brindo junto a su equipo de amigos una rueda de prensa para los cronistas locales y con un humor increíble.


Entre los que estaban los periodistas Emiliano Pison y Fabián Godoy, el DT Adrián Adrover, el ex futbolista Pablo Rodríguez, ex jugador y periodista Juan Manuel Herbella, Leonardo Luppino, Flavio Grandis y Luis Luquez.


Por su parte, Alejandro Uriona señalo que “además del agradecimiento a todos ellos, la familia de Noah Pancera quiere expresar su apoyotoda la comunidad”.


Mientras que el DT, Adrover dijo “más allá de como termine el partido, como se juegue y de lo que podamos dar cada uno en la cancha, la idea era apoyar a Alejandro y al fútbol Senior de esta ciudad para que Noah este contento, feliz y para que sus padres puedan pelearla”.