Infonueve.com

Actualidad

Viernes 25 de noviembre de 2016

Calamari presentó el Renault CAPTUR

Se trata del nuevo vehículo con gran atractivo estético y aptitudes inigualables. La concesionaria que encabeza Junior Calamari arrancó una preventa exitosa.

La concesionaria Calamari SA presentó en su salón comercial, de Av. Avellaneda 1264, su esperada unidad Captur, en su versión Intenses ante un marcado público y del que participó también la titular de la firma, María Domínguez Calamari.


En dialogo con la prensa, el gerente Junior Calamari señaló que “la preventa del Captur ya es exitosa y se vendieron varias unidades”.


En cuantola comercialización a nivel local, Junior resaltó que “puede accederse a través del Plan Rombo, cuya financiación es del 75 por ciento de la unidad y hasta 84 cuotas sin interés y a un valor base móvil, o sino por el método convencional donde se financia el 70 por ciento de unidad en cuotas fijas y en pesos con un interés del 8,9 por ciento anual”.


En relación al valor del mercado dijo que “la versión Zen arranca en los 435 mil pesos, mientras que la Intenses ronda los 465 mil pesos”.


CARACTERISTICAS DE CAPTUR

Para Renault de Argentina es un segmento C, con una caja manual de seis velocidades, tracción delantera. Posee 4 airbags, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix para sillas infantiles.


DOS VERSIONES

El Zen 2.0 viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas de leds, cuatro airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, acceso sin llave con tarjeta (Smart Card), aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS.


Mientras que la versión 2.0 Intens agrega carrocería bitono, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, cámara de retroceso, climatizador automático y tapizado en cuero.