Infonueve.com

Policiales

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Intensifican operativos policiales

El Jefe de Estación Interino, Crio Javier Regalia, detalló hechos de daños reiterados por menores en Dudignac, lesiones culposas y detención por captura. en planta urbana


LESIONES CULPOSAS

Según indicó el informe del Jefe de Estación Interino, Crio Javier Regalía “este miércoles 23, a las 10 horas y por causas que tratan de establecerse, colisionaron una bicicleta conducida por la ciudadana Claudia Pique, domiciliada en este medio, contra un vehículo Citroen C3, propiedad del ciudadano Pedro Jorge Falco, también domiciliado en este medio, el cual se encontraba estacionado sobre avenida Cardenal Pironio, entre Av. Vedia y Libertad”.


En tanto dijo el efectivo que “inmediatamente Pique fue asistida y trasladada por servicio de emergencia ClySa hasta el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia”.


Finalmente se instruyó una IPP Caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.


DETENCION POR CAPTURA

Mientras que se informó que “este miércoles fecha 23, personal de esta Estación de Policía Comunal, en el marco de los operativos llevados a cabo en forma diaria, de control e interceptación vehicular, dispuestos en los accesos a esta ciudad, procedió a la detención de una persona mayor de edad, oriunda en este medio, sobre quien pesaba pedido de captura activa, por el delito de uso de documentación falsa, dispuesta por el juzgado federal de primera instancia del Departamento Judicial de Junín”.


DAÑOS REITERADOS

Mientras que la Subestación de Policía Comunal de Dudignac informo que “durante el transcurso del 20 de noviembre a la fecha, se decepcionaron varias denuncias por el delito de daño en varios automóviles estacionados en la vía pública”.


Al tiempo que señalaron que “personal de ese elemento, de investigaciones practicadas y habiendo además observado distintas cámaras de seguridad establecidas en los alrededores de los lugares de los hechos, logró establecer la identidad de los autores los cuales resultan ser menores de edad 14 años”.


Finalmente se instruyó una IPP por el delito de daños reiterados, con intervención de la UFI Nº3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.