Infonueve.com

Policiales

Martes 22 de noviembre de 2016

informe policial

El Jefe de Estación Interino, Crio Javier Regalia, detalló los hechos de hurto, lesiones culposas e infracción de tránsito ocurridos en French y planta urbana.

LESIONES CULPOSAS

Según señaló el Jefe de Estación Interino de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio Javier Regalía “este martes 22, a las 13:15 hs. el Destacamento de French tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 275 entre un camión marca Mercedes Benz 1624, color blanco, con acoplado, conducido por el ciudadano Juan Leopoldo Castro oriundo de la localidad de Henderson, el cual circulaba desde la ciudad de Carlos Casares hacia esta localidad, el que colisiono con un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Gustavo taranto, domiciliado en la localidad de Carlos Casares y el cual circulaba en sentido contrario”.


En tanto se indicó que “como consecuencia de la colisión, el conductor del automóvil resulto con lesiones, quien fue trasladado al hospital municipal local”.


Se instruyó una IPP Caratulada “Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.


HURTO

Por otra parte el Jefe interino informó que “este martes 22, la damnificada María Angélica Rielo, domiciliada en este medio, dijo que en horas de la mañana, su hija de 17 años, olvido en el banco de la Plaza Italia, frente al colegio que concurre, su mochila, la cual contenía en su interior una netbook del Plan Conectar Igualdad y útiles escolares, al darse cuenta y regresar en busca de la mochila. Tras ello constató que autores ignorados se la habían sustraído”.


Se instruyó una IPP Caratulada como “Hurto”, con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


INFRACCIONES DE TRANSITO

A su vez, se comunicó que “se procedió al secuestro de dos motovehiculos, los cuales poseían caños de escape adulterados, falta de luces reglamentarias y documentación pertinente.