Infonueve.com

Policiales

Martes 22 de noviembre de 2016

Policía da una alerta a la comunidad

Es para prevenir la modalidad delictiva que viene implementándose en la región. El Jefe de Estación Interino, Crio Javier Regalia, detalló hechos de robo y daño.


ALERTA A LA COMUNIDAD

Ante la presencia de una nueva modalidad delictiva que se ha implantado en la región, esta Estación de Policía Comunal, alerta a la comunidad, sobre acto delictual consistente en la apertura de cerraduras de vehículos en forma remota, donde luego proceden a la sustracción de dinero que puedan encontrar en los mismos. Por tal motivo se aconseja chequear el cierre de sus vehículos en forma manual luego de accionar el cierre electrónico y dar conocimiento al Centro de Despacho y Emergencia 911, sobre cualquier actitud sospechosa que pudieran evidenciar, ya sea en zona comercial, bancaria y/o financiera.


DAÑO

Según indica el comunicado emitido por el El Jefe de Estación Interino, Crio Javier Regalia “el lunes 21, el ciudadano Hugo Raúl Bramajo, propietario de taller ubicado en calle Av. Agustín Álvarez entre Mitre y San Martin, indico que en entre la noche delsábado 19 y las 9 horas del lunes 21, autores ignorados efectuaron daños sobre dos vehículos que poseia en reparación”.


En ese sentido, se instruyó una IPP Caratulada “Daño”, con intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.


ROBO

Mientras que se informó que “el lunes 21 el vecino Fernando Fava, domiciliado en este medio,denunció que siendo las 11:15 hs. dejó estacionada su Pick Up marca Volkswagen Amarok, en calle Av. Cardenal Pironio casi esquina Libertad, correctamente cerrada con cierre centralizado y que al regresar, transcurrido 30 minutos, constató que las puertas se hallaban abiertas sin trabas y violentada la guantera y de donde sustrajeron dinero en efectivo”.


En la causa se instruyó una IPP Caratulada “Robo” y se le dio intervención a la UFI Nº6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.