Infonueve.com

Politica

Monday 21 de November de 2016

Acuerdo de colaboración con la Técnica

Lo firmaron el intendente barroso y el Director de la EET Nº2, Silvio Balbo. Es para la producción de elementos de órtesis y prótesis. Lo fabricaran los alumnos a través de las prácticas profesionalizantes y con el financiamiento del municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Esta mañana en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado en la oportunidad por la Directora de Discapacidad, Silvina Odello; procedió a firmar un convenio de colaboración con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, representada en su oportunidad por su director, Silvio Balbo y el Prof. Favio Salao; consistente en la formalización de las acciones enmarcadas en el proyecto “Ayudas para la vida diaria”.


El mismo consiste en la planificación de la producción elementos de órtesis y prótesis (reparación de sillas, sillas posturales, bastones canadienses, bastones trípodes, muletas de madera, muletas de caño, pasamanos, barandas) y los diferentes elementos que año tras año la Escuela dona a las instituciones vinculadas con la discapacidad y/o personas físicas que requieran de las mismas a través de la Dirección de Discapacidad del municipio); la que será llevada a cabo por los alumnos del establecimiento a través de las prácticas profesionalizantes, con el financiamiento del municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.