Infonueve.com

Localidades

Monday 21 de November de 2016

Se viene la Fiesta del Puré

Los frencheros están preparando la novena edición, que será este fin de semana. El evento estará enmarcado dentro de los 129 años de la fundación de French y de los 23 años de la Casa de los Abuelos.

Con la organización de la Sociedad de Fomento de French, el 26 y 27 de noviembre se desarrollará en esta localidad la 9na. Fiesta del Puré. Evento sea declarado de Interés Municipal y de Interés Provincial.


En ese sentido, el integrante de la organización, Alberto Ottonello indicó “cada año que pasa estamos con muchas expectativas y esperando el acompañamiento de la gente. Para cada acontecimiento, redoblamos los esfuerzos para brindar un mejor servicio y atención a quienes asistan a la localidad”.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 26: 22 HS. - SALON C.A.F.

Cena Show (tabla de fiambre surtidos y carne asada de cerdo y vacuna, con diferentes variedades de puré, postre helado y bebidas) y baile animado por “Los Hnos. Mackay” de la ciudad de la ciudad de General Villegas y “Los Mensajeros de la Cumbia”.


Asimismo, se elegirá a la Reina del Puré, a través del voto del público.


La tarjetas se encuentran a la venta en Juan Valinoti y miembros de C.D. con un valor para los mayores de $ 350 y para los menores $ 200, con el sorteo de un viaje a Cataratas.



DOMINGO 27 - 10 HS.

Recepción de autoridades en la Casa de los Abuelos, donde se inaugurarán dos nuevas salas equipadas para la mejor atención de los adultos mayores.


Acto protocolar con el izamiento de Banderas y Santa Misa por los 129 años de la fundación de French y 23 años de la Casa de los Abuelos.


20 Hs. salón del C.A.F.: kermeses populares con entrada libre y gratuita con la presentación de “Los 4 Peñeros”, Juan Pastorino (tango), Ballet French y Mariano Leissarrague (humor). Gran servicio de cantina.