Infonueve.com

Deportes

Viernes 18 de noviembre de 2016

El seleccionado recibe a Lagos en Chacabuco

Por la 4º fecha del Campeonato Argentino, UROBA será local de la Unión de Lagos del Sur en la cancha de SORUC, buscando acomodarse en la Zona Ascenso B, donde acumula una victoria y dos caídas.


“A cancha llena” es una de las frases de cabecera en el ámbito de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Es que para esta nueva jornada del Argentino de Mayores, se espera una gran convocatoria, y que el Anexo del Club Social de Chacabuco explote de gente el próximo sábado, y el Seleccionado reciba todo el apoyo para medirse con Lagos del Sur.


Tras caer en los primeros dos encuentros con Chubut y Uruguay, el equipo dirigido por Branca-Valesani llega de mejor forma a la cuarta semana de competencia, tras la victoria en tierras santiagueñas.


El Seleccionado se ubica en la quinta posición, y solo está por encima de su rival, justamente URLS, que no ha sumado puntos. Una victoria frente al conjunto de la Patagonia, significaría asegurarse el lugar en Ascenso para 2017 una fecha antes del final.


Cabe recordar que en el último compromiso, el Seleccionado UROBA también será local, pero con Sanjuanina y en sede aún por definir.


Fuente: UROBA