Infonueve.com

Policiales

Jueves 17 de noviembre de 2016

Robo a una abuela y la detuvieron

Fue este mediodía en calle Mendoza al 1100. La víctima es la madre del odontólogo Hernán Rodríguez. Policía actuó rápidamente.


Tras un detallado comunicado de prensa, por parte de Policía Comunal de 9 de Julio, a cargo del Jefe Interino de Estación Policial, Crio. Javier Regalía, se informó sobre dos hechos ocurridos en planta urbana.


ROBO Y ESCLARECIMIENTO

Este mediodía Policía Comunal y a raíz de llamado al 911 emergencias, procedió a la aprehensión de la ciudadana Soraya Alonso quien instantes antes, mediante intimidación verbal, habría sustraído dinero a la convecina María del Carmen Araque.


La Fiscalía en turno avaló lo actuado por la dependencia policial y dispuso que la aprehendida sea conducida a sede judicial a primera audiencia.


Durante el procedimiento, se incautó dinero en efectivo en poder de la imputada.


Se instruye IPP caratulada “Robo esclarecido con aprehensión de autor”, con intervención de la UFI Nº 3 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.


INFRACCION POR VENTA AMBULANTE

Por otra parte se informe que “el martes 15, en circunstancias que personalpolicial recorrían la ciudad, constaron que en calle Av Avellaneda 2400 - entre Rocca y Av Agustín Álvarez -de este medio, había una persona de sexo masculino, identificado como Luis Gutiérrez, el cual se hallaba efectuando venta ambulante, puerta a puerta, sin la correspondiente autorización Municipal”.


Inmediatamente “se procedió a la Incautación de una bolsa de nylon transparente conteniendo 12 doce pares de medias y bolsa de nylon transparente conteniendo nueve pares de medias”.


Consecuentemente se instruye actuaciones contravencionales caratuladas Epígrafe, con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de Nueve de Julio.