Infonueve.com

Policiales

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Intentaron robar en una vivienda

Sigue la ola de inseguridad. El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio Diamantina. Los malvivientes rompieron el ventiluz del baño, pero se dieron a la fuga.


La familia reconocida familia Corro- Cayauqueo, muy ligada al ciclismo fue nuevamente víctima de la inseguridad nuevejuliense.


Según indicó la vecina Viviana Cayauqueo a infonueve.com “es horrible lo que nos sucedió. Te sentís tan vulnerable, que no estás segura ni en tu propia casa, Es tan fea la sensación que se siente”.


Esta madrugada alrededor de las 2 horas, delincuentes ingresaron la vivienda ubicada en calle Alberdi y Cavallari y arrancaron el ventiluz del baño, pero robo se vio truncado cuando la hija de la familia, advirtió que intentaban robar en la casa.


Inmediatamente los gritos de la joven alertaron a sus padres quienes rápidamente encendieron luces de la vivienda y pensando que intentaban robarles la motocicleta. Sin embargo, al ingresar a la casa la familia se encontró con que los malvivientes les habían roto el ventiluz del baño y se dieron a la fuga. Inmediatamente llamaron a policía, quienes se presentaron en el lugar, pero sin encontrar a nadie en el lugar.


Esta es la segunda vez que esta familia es víctima de un robo.