Infonueve.com

Deportes

Sunday 13 de November de 2016

Yaguá Pitá Campeón del Estímulo

En la final del certamen venció 24-0 a Ñandú Rugby de Arrecifes y se coronó campeón invicto en la competencia, donde ganó todos los encuentros que disputó. Gran cierre de temporada para ambos equipos.


Culminó el Torneo Estímulo tras jugarse la final entre Yaguá Pitá RC y Ñandú Rugby, donde el equipo de Rojas se quedó con la victoria y toda la gloria, festejando con el 24-0 que lo coronó campeón.


El match fue ampliamente dominado por el equipo local, aunque en la primera etapa no pudo plasmarlo tanto en el marcador, ya que solo terminó un try arriba. Sin embargo, en el complemento pudo liquidar el juego con un gran trabajo de los forwards, imponiendo el ritmo de juego a partir de esta formación.


Por el lado de Arrecifes, el club tuvo una gran conducta, nunca bajó los brazos e intentó dar vuelta la historia pero chocó ante una defensa bien organizada que terminó con el ingoal invicto.


Excelente final jugada en Rojas, donde festejó Yaguá Pitá Rugby Club el campeonato, pero tanto para el vencedor como para los de Arrecifes, es la coronación de una gran temporada de rugby.