Infonueve.com

Cultura

Domingo 13 de noviembre de 2016

Gran estreno de Annie y un cuento de hadas

El musical escrito y dirigido por Daiana Hernández se presentara hoy, a las 18 hs, en el salón de actos de la Escuela N° 1.


“Annie es la historia de una huérfana y sus compañera de horfanato plasmado en un musical, pero unido al mundo de las hadas que son quienes simbolizan la esperanza”, de esta manera relata la Directora del espectáculo, Daiana Hernández a infonueve.com


Hernández viene trabajando con la música desde inicios en el 1998 y fue sumando experiencia tras su viaje por Europa realizando recitales. En 2015 fue la Directora y productora del musical “TAPUKE”, que tuvo un éxito extraordinario en la ciudad. Además trabajo como músico-terapeuta.


En cuanto a este maravilloso musical infantil señala que “además de la historia de Annie se encuentra el hada Campanita, que es interpretada por Daiana Hernández, quien mostrará su bosque mágico lleno de ensueños”.


Si bien el estreno será este domingo, a las 18 horas, en salón de actos de la Escuela N°1, la puesta lleva cinco largos meses de ensayos y casting. “El elenco está compuesto niños cuyas edades van de los 4 a 10 años y que cantaran y actuaran. Ellos son Paulina Benítez (Annie), Amparo Benítez, Carola Sticker, Teresita Gavalda, Belén Gavalda, Juanse Gavalda, Jazmín Arazco, Jazmín Lola, Lara Novillo y Bautista Moreno.


Asimismo subrayo que “las bailarinas son parte del staff del grupo de Inés Ormaechea, quien viene trabajando en conjunto con nosotros en los detalles de las coreografías”.


La obra, que lleva la co- producción a cargo Luis Calixto, Denis Gonzalez y Lucia Cantero, ya tiene propuestas para presentarse en Chivilcoy, Pehuajó y Bragado..


Las entradas ya están en venta anticipadas en MARIPOSA REGALERIA (La Rioja 1230) con un valor de $100. Y si no en boletería, ese mismo día, a un valor de $120.