Infonueve.com

Actualidad

Domingo 13 de noviembre de 2016

Ayuda Aborigen en 9 de Julio

Durante este domingo y hasta las 18 hs la ONG estará realizando una colecta de alimentos no perecederos para nuestros hermanos del Chaco. Será en el Centro Camino de Luz, ubicado en Av. San Martin al 1877. Sumate y colaborá por quienes más lo necesitan. El próximo viaje será el 7 de diciembre.


La solidaridad y el trabajo de Ayuda Aborigen Argentina siempre van de la mano.


En esta oportunidad, la comunidad nuevejuliense podrá sumarse a esta noble causa, acercando y colaborando por nuestros hermanos aborígenes del Chaco. Hoy Ayuda Aborigen Argentina estarán ubicados en la puerta del Festival de Reiki Solidario, que dirige Isabel Montalbano y del que pueden participar llevando alimentos no perecederos como entrada y que serán donados a esta colecta.


Es por eso que, desde esta mañana, al lado del Tuti 1 se encuentran los integrantes de esta ONG Roberto Baloriani, Ángel Matto, Eva Luna y Leonardo Rodríguez que son quienes reciben los alimentos en mano de aquellos nuevejuliense que van sumándose. La Campaña lleva el lema “Pasá , comprá un alimento y colaborá, ya que podemos dejar un poco de cada uno, para hacer más entre todos".


Según indicaron a infonueve.com, que "hasta ahora la colecta va tomando forma y sumando voluntades".


Finlmente, cabe recordar que la colecta de hoy será llevada en el último viaje del año al Chaco que la familia Vadillo hará en su camión y que será el próximo 7 de diciembre.