Infonueve.com

Cultura

Domingo 13 de noviembre de 2016

Con fiesta y mucha tradición

Hoy cerrará, en el Playón municipal, los actos por el Día de la Tradición. Fue encendido el fuego y este domingo continuarán con el cronograma de festejos.


Desde ayer en el Playón Municipal se lleva adelante la 18° edición de la Fiesta de la Tradición, que es organizada por la Escuela de Danzas Nativas y Folclore y es Auspicia la Municipalidad de 9 de Julio.


La fiesta que cuenta con la conducción de Marta Campelli, es con entrada libre y gratuita y cuenta con un buen servicio de cantina.


Según indicaron los organizadores, “el domingo estaremos desfilando, llevando la bandera Argentina desde la municipalidad hasta el Playón todos los que quieran participar tienen que presentar el Certificado de Anemia, de lo contrario no podrán hacerlo”.


Está confirmada la actuación de Héctor Llanos, Sofía Guimarey, Los Amigos de la localidad de Patricios, el Ballet Agrupación Folclórica (de 25 de Mayo), Grupo de Danzas Folclóricas Camino y Piedra, Ballet Amancay, el Ballet Municipal y la participación de “Rabanito”. También se desarrollará la elección del Gauchito y la Donosita.