Infonueve.com

Deportes

Friday 11 de November de 2016

Burruchaga asumió como DT de Sarmiento

Fue presentado oficialmente Jorge Burruchaga como el nuevo DT de "los verdes" y debutará en su cargo el domingo 20 ante Belgrano.


Luego del cimbronazo por la salida de varios técnicos en los equipos de Primera División, Jorge Burruchaga asumió en Sarmiento. Burru fue presentado esta tarde en conferencia en el SUM del Club Atlético Sarmiento.


El gran debut de Burruchaga será el 20 de niembre cuando el verde visite a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.


Jorge Burruchaga ocupará el lugar que dejó vacante hace un par de semanas Gabriel Schurrer, quien se fue debido a la floja campaña que viene cumpliendo Sarmiento en el torneo. Cabe recordar que el DT interino, el nuevejuliense Juan Carlos Pírez cayó en la vaya el sábado pasado ante Lanús por 2 a 1.


Burruchaga, de 54 años, se desempeñó como director técnico de Atlético de Rafaela en la temporada 2013/14 y fue el último club que dirigió. Tendrá una difícil tarea: lograr la permanencia de Sarmiento en la máxima categoría. Cumplidas nueve fechas del certamen, el conjunto de Junín consiguió apenas un triunfo y tres empates y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios.