Infonueve.com

Deportes

Viernes 11 de noviembre de 2016

Llega la final del Seven

La definición será en el club Estudiantes Unidos de Pehuajó. Habrá dos zonas, donde los ganadores jugarán la final de la Copa de Oro, y habrá también Copa de Plata, Bronce y Estímulo.

El Seven UROBA 2016 tendrá este sábado su jornada de cierre, con la fase final que determinará al campeón del año en la disciplina de juego reducido. La competencia se jugará en dos zonas de cuatro equipos, donde pelearán todos contra todos y los dos equipos que terminen primeros jugarán la final por la Copa de Oro.


Racing de Chivilcoy, club que defiende la corona, compartirá zona con Realicó Rugby, Marabuntas RC de Los Toldos y El Linqueño.


Por su parte, SORUC asoma como otro de los candidatos en el grupo uno, donde también aparece Los Indios (los de Bolívar suelen tener muy buenas actuaciones de Seven), Trenque Lauquen y el los de 25 de Mayo, Tacuara RC.


El club anfitrión dispondrá de dos canchas para disputar los 16 partidos de la extensa jornada, coronando la tarde pasadas las 17:40 h cuando se juegue la final.


Cabe destacar que los ocho equipos participantes jugarán cuatro partidos, los tres correspondientes al grupo más la Copa que les toque de acuerdo a la clasificación: Oro (primeros), Plata (segundos), Bronce (terceros) o Estímulo (cuartos).


Los partidos comenzarán a las 14:00 h y habrá en total cuatro árbitros: Marcos Ravello, Francisco Paiz, Sebastián García y Alan Pedrini; además de una mesa de control con todos los jugadores habilitados para disputar el torneo.