Infonueve.com

Politica

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Reconocimiento a trabajadores municipales

Se trata de aquellos empleados con 25 años de servicio y de quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. El acto lo encabezó el Intendente Barroso.


Esta mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal; el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió el acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores municipales que arribaron en el presente calendario a sus 25 años de servicio y a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios.


AGENTES QUE SE JUBILARON EN 2016

Roldán, Matilde Dominga.

Riola, Hugo Alberto.

Ortellado, Carlos Alberto.

Rosales, Héctor Ricardo.

Sainz, Jorge Omar.

Bonello, Héctor.

Leguinechi, Liliana Lujan.

González, Laura Alicia.

Saralegui, Gabriel Antonio.

Duran, Ricardo.

Montero, Angel Cipriano.


AGENTES CON 25 AÑOS DE SERVICIO

Amor, Elisabeth Estela.

Bocatti, Patricia Ester.

Esterlich, Mario.

Fons, Omar Roberto.

Iglesias, María Graciela.

Mingote, Miguel Ángel.

Moscato, Cristina Ethel.

Páncera, Eduardo.

Valinoti, Mario Daniel.

Villarreal, Nancy Esther.


Participaron también del acto el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo; la Directora General de Recursos Humanos, Leila Miller; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; funcionarios del Gabinete Municipal; concejales; el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Labriola; la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Griselda Arce e invitados especiales.


Tras procederse a la entrega de los distintos reconocimientos, en representación de los trabajadores jubilados, el agente municipal Angel Montero expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales y del sindicato municipal, “por estos casi 38 años de trabajo que comenzaron el 10 de abril de 1978, a las 7 de la mañana, en mi pueblo, Carlos María Naón, cuando me dio la bienvenida la entonces delegada de la localidad, Noemí Argons”.


Posteriormente, la delegada de UPCN, Griselda Arce, dejó salutación a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios, como a quienes arriban a sus 25 años de servicio en la familia municipal y comprometió su tarea para generar un gran encuentro de los trabajadores.


A su turno, Hugo Labriola, en representación del Sindicato Municipal, evaluó como “muy importante este reconocimiento hacia quienes, a través de su trabajo, contribuyen a tener una ciudad y un distrito mejor”.


Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso expresó profundo agradecimiento a los trabajadores municipales “por tanto esfuerzo y aporte hace la comunidad; seguramente pasando por momentos buenos y malos, pero siempre con absoluta disposición”.


“Deseo el mayor de los éxitos a quienes ingresan en la etapa de merecido descanso luego de toda una vida de trabajo en beneficio de los vecinos”, remarcó.