Infonueve.com

Deportes

Saturday 5 de November de 2016

Atlético incorpora el Hockey Masculino

Las autoridades del millonario junto a los entrenadores adelantaron esta nueva apertura por la que atraviesa el Club.


Esta semana en conferencia de prensa, el presidente del Club, Hernán Bono, el presidente de la Sub Comisión de Hockey Alejandro Sánchez y los entrenadores Leandro Cuello y Leny Luberriaga evaluaron el trabajado del año.


En ese sentido, Bono señaló “no se terminaron los festejos por el campeonato en fútbol y ya se está con distintas inquietudes y disciplinas deportivas, donde el Básquet de Atlético va a recibir en la mitad de la segunda quincena de noviembre a Racing de Avellaneda, el Rugby participo de un encuentro infantil en San Rafael, y en días más se abre la inscripción de la temporada de Pileta; además de que se suma una nueva incorporación en Hockey”.


Por su parte el técnico del Hockey “Millonario”, explico que ya se comenzó a competir en Atlético, donde de cara al año 2017 se trabajará con hockey masculino para menores”.


Mientras que la Profesora Leny Luberriaga explicó que se está cerrando el año competitivo donde en los Play Offs, se cruzan los clasificados de las Zonas A y B”.


En tanto sostuvo “estimamos que estarán las cuatro categorías en las semifinales y las que se darán en canchas sintética de Indios de Bolívar el próximo 12 de noviembre, día en el que estarán inaugurando las canchas “.