Infonueve.com

Deportes

Sábado 5 de noviembre de 2016

Hoy cierra 9 Aventuras

Luego de recorrer durante este año 2016, distintos escenarios de las localidades del Partido de 9 de Julio, llega a su fin para este ciclo la competencia de atletismo. Se desarrollará desde las 18,30 hs., en el Autódromo Municipal.


Para ello la Dirección de Deportes llevará adelante hoy sábado desde las 18,30 hs., en el Autódromo Municipal, la novena y última maratón del programa “9 Aventuras”, el que abarca precisamente nueve jornadas a lo largo del calendario, en las distintas localidades del interior del partido y planta urbana, en las que se disputaron maratones competitivas y participativas abiertas a ambos sexos y para todas las edades.


Las inscripciones comenzarán a las 17,30 hs., en tanto que la largada está prevista para las 18,30 hs. Los recorridos serán de 9,3 km. para la faz competitiva y 4,6 para la parte recreativa.


CENA DE PREMIACION

En tanto, posteriormente a la competencia, desde las 21 hs. y en el salón de Centro Empleados de Comercio, se efectuará la cena de premiación de los ganadores del programa “9 Aventuras”, procediéndose a la entrega de trofeos y sorteos de los viajes para participar de la Maratón Ciudad de Mar del Plata, el día 27 de noviembre.