Infonueve.com

Deportes

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Golpe a golpe

El Clan Ferrario prepara un nuevo festival de box: “La noche de los dos títulos”. Será el 11 de noviembre y Kevin Zárate y “Panterita” Rodríguez defenderán sus coronas.

El Gimnasio de Box “Clan Ferrario”, avanza en la preparación de un nuevo festival de box, que tendrá lugar el proximo 11 de noviembre en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, desde las 21,30 hs., con la presentación de 8 peleas a cargo de pugilistas locales.


En ese sentido, el encuentro se ha denominado “La noche de los dos títulos”, ya que los representantes del gimnasio Ferrario, Kevin Zárate Campeón Interprovincial Mediano) y Franco “Panterita” Rodríguez (Campeón Liviano Bonaerense), defenderán sus respectivos títulos.


A estos pugilistas se sumarán los locales Francisco Pastor, Alexis Amaya, Jimena Uriona y Andrea Coria (debutantes), Andy Carona y Emanuel Fredes, quien es de Bolívar.


En cuanto a las entradas generales están costarán $100 y la ubicación en las sillas será por orden de llegada. También habrá un gran servicio de cantina a cargo de CEPRIL.


En relación a ello, Elias Pino, integrante de “Clan Ferrario” dijo que “las entradas ya están a la venta en nuestro gimnasio de Garmendia casi Yrigoyen y con la misma se procederá al sorteo de un TV led, que fue gentilmente donado por la firma “La Fama” Hogar”.