Infonueve.com

Actualidad

Lunes 31 de octubre de 2016

La Fama ya tiene ganadores

Se trata de Liliana Gutiérrez, Sandra Ozper, María Carla Bueno,y Ester Julia Nuñez. El concurso “Mimemos A Mama” tuvo un alcance de más 550.000 visitas.


Esta tarde la empresa la Fama Hogar Nueve de Julio realizo el sorteo tan esperado del concurso #MimemosAMama que se realizó a lo largo de todo el mes de octubre.


El lavarropa de carga frontal, y en el que se sumaron 15.000 inscriptos, lo gano la vecina dudignaquense Liliana Gutiérrez, quien participo a través de Diario El 9 de Julio.


Mientras que el Sommier dos plazas lo ganó María Carla Bueno.


Por otra parte, el celular J5 Samsung lo ganó Ester Julia Nuñez.


Finalmente el Microondas lo gano la vecina Sandra Ozper.


En relación al sorteo, el gerente de La fama Hogar local, Marcelo Suanno, señaló “este sorteo tuvo más 550.000 visitas a través de la Fan Page de la empresa y que contactaron con el sitio web y esto redundo en mayores ventas”.


CON LA FAMA TODO GANAN

Por otra parte y como promoción para noviembre, Suanno subrayo que “para este mes además de un nuevo sorteo proponemos un pago de 18 cuotas y la primer pagarla a los 30 días, única propuesta de estas características en el mercado”.


NOVIEMBRE CON MÁS SORTEOS

La Fama Hogar sigue apostando a la comunidad y en premios.


Para aquellos que compren en cualquiera de los tres locales: 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó se sorteará un Futón, mientras que para aquellos que participen a través de los medios de prensa y sitios digitales de noticias, se sortearán dos bicicletas marca Olmo - una para mujer y otra para hombre.


A diferencia de los sorteos anteriores esta vez los participantes deberán traer su cupón al comercio La Fama Hogar, ubicado en calle Av. 25 de Mayo y Salta.