Infonueve.com

Policiales

Viernes 16 de octubre de 2015

​Un vecino dudignaquense se quitó la vida

Se trata de Miguel Ángel Marquillo (50), quien utilizo un arma de fuego atentando contra su vida. El hecho ocurrió en domicilio de calle Circunvalación entre Las Heras y Alsina.

Según el titular de Policía Comunal, Comisario Néstor Gabriel Bonello “en la jornada de este último jueves, a las 17hs. un vecino se quitó la vida utilizando una arma de fuego, tipo revolver calibre 38”.


En tanto Bonello explico que “tras ponerse en conocimiento de la situacion, el Oficial Franco Sánchez, quien se desempeña en esa localidad – informo a Policía Comunal y señalando que una persona del sexo masculino se había desarrojado un disparo de arma de fuego en la cabeza. Constituida Policía de la Sub Estación Dudignac constato que la persona aún tenía signos vitales, que inmediatamente fue traslado al Hospital “Enriqueta Dudignac”, pero luego falleció”.


Finalmente, se constituyeron peritos en el lugar peritos, los integrantes de DDI y de la Ayudantía de Fiscal, quien avalo los procedimientos. Se inició una IPP caratulada “Averiguación Causales de Muerte” e interviene la UFI N° 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.