Infonueve.com

Deportes

Viernes 28 de octubre de 2016

Play Offs de Hockey

La Primera categoría de San Martín llega confiada a Junín y este sábado 29 se jugará la instancia final.


Tras haber terminado el torneo de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense, donde en 1era. Categoría clasificó en primer lugar al Club San Martín de nuestra ciudad, este próximo sábado 29 de octubre habrá de jugarse la instancia de 4to. de final de los Play Offs de la categoría Primera División, que se jugará en cancha de Sarmiento de Junín.


Son cuatro partidos y San Martín (ganador de la Zona A), enfrentara a El Biguá de Henderson (Zona B), partido que se dará las 13hs.


Al respecto el técnico de la primera categoría de San Martín, Prof. Marcelo Basile, evaluó que ha sido un muy buen año para el Hockey de San Martín en todas sus categorías y en cuanto a la competencia de este próximo sábado se llega con muchas expectativas, además de cuatro categorías del Club, se clasificaron tres a esta instancia, enfatizo.


Basile remarcó que llegar primero con esta categoría, no es casual, primero destacó hay muy buena competencia en los demás equipos, y en nuestro caso es la consolidación de un trabajo de 5 años con estas jugadoras que se encuentran muy seguras con su juego y objetivos. Basile diferenció en tener un equipo de primera y otra cosas es formar un equipo de primera que funcione y con compromiso tanto en el juego y con la institución.


Por su parte Marianela Fernández jugadora de la categoría coincidió con el técnico Basile y confió que llegan seguras a los Play Offs, y recordó que durante todo el torneo, cada partido lo tomaban como una final.


En tanto, Celeste Maidana remarcó el trabajo de equipo que hay y adelantó que lo del sábado para ellas no son los cuartos, es una final y en esto están mentalizadas.


El dato que se da en estos Play Offs, es que el Coordinador de la Asociación de Hockey, Profesor Walter Daffara, eligió el sintético de Sarmiento de Junín y de Bolívar para esta instancia.


Los equipos locales, tanto San Martín como Atlético 9 de Julio que enfrentará a Estudiantes de Pehuajó, deberán jugar en un piso que no es común para ellos.



MAMIS HOCKEY

Este domingo desde las 10hs., el Club San Agustín será sede de un nuevo Torneo de Mamis Hockey donde han comprometido su presencia los equipos locales de San Martín, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Naón, Dudignac, además se sumarán Huracán de Casares, Bragado Club, Banco Nación de Bragado y Tacuara de 25 de Mayo.