Infonueve.com

Actualidad

Viernes 16 de octubre de 2015

Bomberos trabajo arduamente en el incendio de un quincho

Fue esta tarde, en calle Mendoza 1344. Actuaron inmediatamente dos dotaciones y afortunadamente no se lamentaron victimas fatales.

En una entrevista con INFONUEVE, el Segundo Comandante de Bomberos, Sergio Fernández explicó que “a las 13, 15 hs tuvimos una alerta de incendio en nuestra central de alarma, notificándonos que en Mendoza 1344 estaba incendiándose un quincho. Al llegar comprobamos que este era de material de placa y ubicado en el fondo de otras viviendas”.


En cuanto a los daños sufrido, Fernandez aseguro que “la totalidad del interior fue consumido por las llamas y quedo con faja de seguridad porque corre riesgo de derrumbe”.


Al cabo de una hora pudo controlarse la situación del fuego y luego de un arduo trabajo.


Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales en el quincho, las viviendas linderas no sufrieron deterioro y no se registraron víctimas.


Finalmente, trabajaron en estas tareas complementarias dos dotaciones de Bomberos, estuvo presente el titular de Defensa Civil de 9 de Julio, Humberto Clerico y personal de Transito corto la calle Mendoza a la altura de Freyre, para que bomberos pueda realizar el operativo.