Infonueve.com

Cultura

Thursday 15 de October de 2015

SADOP reclama por el incentivo de los docentes privados

Esta tarde se envio un comunicado de prensa por parte de este sector y luego de una reunión mantenida en la capital bonaerense.

El Secretariado Ejecutivo de la Seccional Provincia de Bs. As. del SADOP informa que "en la reunión del Consejo de Relaciones Laborales del día de la fecha se trató la cuestión de la inclusión del Incentivo Docente en los recibos de sueldo".

Ademas se comunico que "este es un reclamo del SADOP a las Cámaras Empleadoras del sector, viene realizándose desde hace mucho tiempo y debido a los perjuicios que para los trabajadores docentes este tema conlleva".

"Ponemos de manifiesto que el planteo fue aceptado positivamente, hasta el momento, por los propietarios de establecimientos nucleados en AIEPBA y ACIDEPBA".

Finalmente se subraya en el comunicado que "Dejamos en claro que desde el SADOP se realizarán todas las acciones gremiales necesarias hasta lograr que el conjunto de los docentes privados, además de percibir los montos vigentes correspondientes al Incentivo docente, estos, se vean registrados en los recibos de sueldo que la Ley exige".