Infonueve.com

Politica

Martes 25 de octubre de 2016

Barroso se reunió con Lacunza

Participo de la cubre junto a otro el ministros 24 Intendentes bonaerenses. "Avanzaremos en la confección de nuestro Presupuesto para el año 2017”


Durante el mediodía del lunes, en el Salón Bugallo del Ministerio de Economía de la Provincia, el Ministro Hernán Lacunza recibió a 25 intendentes bonaerenses, entre quienes se encontraba el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, en un almuerzo de trabajo.


Durante la reunión Lacunza, su equipo, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell,dialogaron con los jefes comunales sobre presupuesto provincial y presupuestos municipales, ley impositiva provincial, tasas municipales y transferencias de provincia a municipios.


“Este es un año de intenso trabajo, durante el cual establecimos una nueva forma de trabajar entre la Provincia y los municipios, con mayor previsibilidad y menosdiscrecionalidad. Haber cumplido los compromisos nos permitió construir una relación de confianza recíproca y programar mejor el año próximo. Además, hay resultados objetivos muy positivos. Asumimos con 109 municipios con déficit. Hoy aspiramos a que sea menos de la mitad en 2016”, afirmó Lacunza.


“Fue una charla muy importante en la que se despejaron muchas dudas que se presentaban respecto del Presupuesto Provincial, recaudación, tasas y coparticipación; y lo que nos permite avanzar en la confección de nuestro Presupuesto para el año 2017”, expresó Mariano Barroso tras la reunión.


Del evento también participaron los intendentes Germán Lago de Alberti; Julio César Marini de Benito Juárez; Héctor Gatica de Bragado; Javier Gastón de Chascomús; Raúl Reyes de Coronel Dorrego; Esteban Acerbo de Daireaux; Franco Flexas de General Viamonte; Eduardo Campana de General Villegas; Néstor Álvarez de Guaminí; Jorge Cortes de Hipólito Yrigoyen; Juan José Fioramonti de Lobería; Jorge Etcheverry de Lobos; Oscar Luciani de Luján; Facundo López de Necochea; Mariano Barroso de Nueve de Julio; José Luis Zara de Patagones; Gustavo Walker de Pila; Claudio Rossi de Rojas; José Luis Salomón de Saladillo; Cecilio Salazar de San Pedro; Alejandro Federico de Suipacha; Jorge Nedela de Berisso; Fabio Uriarte de Tres Lomas; Miguel Angel Fernández de Trenque Lauquen; y Antonio Marlats de San Cayetano.