Infonueve.com

Instituciones

Lunes 24 de octubre de 2016

Festejos de la Cámara

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio celebró sus 90 años de vida. “Se debe reconocer la labor de los iniciadores y de quienes los han sucedido, como a nuestro personal”, señaló el titular de la entidad nuevejuliense. Asistió el Intendente Municipal a la cena conmemorativa.


La Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, compartió, en la noche del sábado y en las instalaciones de la Sociedad Rural una muy bien servida cena, para conmemorar los 90 años de su fundación, fecha que se cumpliera el pasado 3 de octubre.


Participó de la misma el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso junto a la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentille; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el diputado provincial Mauricio Vivani y el subsecretario de Producción, Fernando Bono.


A los postres, dejó sus conceptos a los presentes el presidente de la institución, Luis Valinoti, quien puso de manifiesto que en este aniversario “se debe reconocer la labor de los iniciadores y de quienes los han sucedido, como a nuestro personal”.


Posteriormente, el Intendente Municipal del partido de Nueve de Julio, Mariano Barroso -quien entregó un presente al presidente de la institución-, expresó su agradecimiento por la invitación para participar de este acontecimiento “que recuerda a los pioneros de nuestra economía y a quienes han desarrollado muchos esfuerzos para el crecimiento del distrito”.


“Estamos en un momento donde el diagnóstico no es bueno, pero las expectativas pocas veces han sido tan positivas. Sabemos que podemos estar mejor y que debemos aprovechar todo nuestro potencial, como lo sabe y lo demuestra la Cámara de Comercio e Industria, que siempre ha trabajado a la par del municipio, posibilitando que nuestro distrito se caracterice por sobre otros vecinos”, señaló el mandatario comunal.