Infonueve.com

Deportes

Lunes 24 de octubre de 2016

Las chicas de Atlético entre las mejores

El equipo femenino de Vóley jugó la última fecha de la Liga Albertina. Quedaron entre los 8 mejores equipos.

El vóley femenino del Club Atlético 9 de Julio disputó la última fecha de la Liga Albertina. Las chicas jugaron cuatro partidos, el primero de ellos era el último de la fase clasificatoria, donde cayeron ante Cañuelas 0-2 (15-25, 18-25), quedando así entre los 8 mejores equipos.



Ya en la Copa de Oro, el segundo partido del día fue contra Arrecifes perdiendo 0-2 (18-25, 22- 25). Luego siguieron las Panteras Jrs. de Salto donde el equipo se recuperó en un gran partido, renovando las chances de jugar las finales del mes próximo. Ganó 2-1 (23-25, 25-18, 15-9).


El último partido fue versus Panteras A de Salto, donde cayeron 0-2 (25-20, 25-23).


De esta manera, las chicas del millonario cierran su actividad en la Liga, cumpliendo su objetivo de quedar entre los 8 mejores equipos y superando ampliamente la posición final del año anterior.


El equipo: Gabriela García, Luz Picardo, Rocío Bustelo, Raquel Viola, Georgina Picardo, María Eugenia Centeno, Rocío Cameolo, Paula Alonso y Antonela Mari, DT Hernán Zuliani, Ayudante Matías Berton.


PROXIMAS ACTIVIDADES

* El 29 y 30 de Octubre, el Vóley del Club continúa apostando al desarrollo de su disciplina con las Clínicas de Liderazgo y Vóley a cargo del reconocido entrenador Marcelo Gigante.


*El 12 de Noviembre el equipo masculino disputará, en las instalaciones del Club Atlético, las finales de la Liga Regional de Vóley DINAMITA, a partir de las 9 hs.


El próximo objetivo de las chicas es el Torneo Provincial de Azul, que se desarrollara los días 19 y 20 de Noviembre, donde al igual que en la Liga buscaran superar la marca del año anterior.