Infonueve.com

Deportes

Viernes 21 de octubre de 2016

El Baby Fútbol crece y crece

El 2 de noviembre se realizará una reunión con padres y técnicos de equipos. Se jugará en el mes de diciembre y la inscripción de equipos participantes va en aumento.


En su décimo año consecutivo, en el Club San Martín ya trabajan en la organización del evento que este año convocara a las categorías 05, 06,07 y 08, para la cual ya se están inscribiendo distintos equipos, en lo que ya sorprende a los organizadores.


Cabe destacar que el terreno donde se juega es una cancha de césped sintético, muy valorado por los chicos.


Al respecto Nino Rodríguez, uno de los coordinadores del torneo, informo que para un mejor trabajo el próximo 2 de noviembre habrá de darse una reunión con padres y técnicos y una segunda reunión el 16 de noviembre para la conformación del fixture; mientras que el cierre de inscripción es hasta el 20 de noviembre, señalo y el torneo iniciará el 1 de diciembre, donde se jugaran 20 fechas, para cerrar estimativamente el 13 de enero próximo.


El reconocido jugador de San Martín, indico que es un espacio deportivo muy valorado por el Club y padres, en si esta insertado en la comunidad. Para este año estamos preparando algunas sorpresas como novedad, adelanto.