Infonueve.com

Deportes

Thursday 20 de October de 2016

Culmina “Nueve Aventuras”

La última competencia se realizará el sábado 5 de noviembre en planta urbana.


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio dará finalización al torneo de maratones “Nueve Aventuras”, que a lo largo de 8 fechas recorrió las distintas localidades del interior de nuestro distrito y tendrá ahora su finalización, con la 9 na. jornada, en nuestra ciudad, el día 5 de noviembre.


La faz competitiva tendrá en esta oportunidad un circuito certificado de 10 km.; en tanto que con posterioridad a la misma, a las 21 hs., y en lugar a confirmar, se realizará la cena de coronación de las diferentes categorías, con la entrega de premios a los ganadores, consistentes en viajes a la ciudad de Mar del Plata para participar de la maratón que se realiza anualmente en “La Feliz”.


Los 3 primeros clasificados en las generales de masculinos y femeninos accederán directamente a los pasajes, mientras que los restantes 34 lugares se pondrán a sorteo entre los distintos atletas que participaron del certamen.


Las tarjetas para la cena se encuentran a la venta hasta el día 28 del corriente, en la Dirección de Deportes y su valor incluye la inscripción para la maratón.