Infonueve.com

Politica

Jueves 20 de octubre de 2016

Elecciones radicales

La Junta Electoral dio a conocer los lugares de votación para la internas de la UCR del 23 de octubre. Los afiliados votaran de 8 a 18 horas. En el Comité UCR 9 de Julio se encuentran los padrones partidarios para consulta.



Según el informe de prensa “la Junta Electoral de Distrito de la Unión Cívica Radical, de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y el Reglamento General para las Elecciones Internas, informa a los afiliados los lugares de votación para el próximo domingo 23 de octubre de 2016 de 8 a 18 horas:


En la planta urbana se votará en la Escuela N° 1 (6 mesas) sita en H. Yrigoyen 969 en tanto que la Juventud Radical tendrá una mesa asignada.


Los afiliados de Naón, Quiroga, 12 de Octubre, Morea, French, Patricios, Dudignac y La Niña lo harán en los respectivos establecimientos educativos de sus localidades”.


Finalmente se comunica a los afiliados que en su sede de Tucumán 1231, Comité UCR 9 de Julio, se encuentran a disposición para consulta los padrones partidarios y se atenderán consultas hasta el día sábado.