Infonueve.com

Agro

Domingo 16 de octubre de 2016

El reinado de la Expo

La reinaa se llama Melina Valeira,es platense y estudia el primer año de Medicina. Representó el Stand del Centro Universitario Nuevejuliense.


Esta tarde en el cierre de la 119ª Exposición Rural nuevejuliense,se realizó el tradicional Desfile, el cual tuvo una importante afluencia de público que colmaron los Salones “Centenario” y “11 de Marzo” y que las modelos y postulantes tras varios pasos, fueron conformando al jurado que tras deliberaciones decidieron que la nueva soberana de la Exposicion Rural de 9 de Julo 2016, sea Reina: Melina Sol Valeira, Primera Princesa Ornella Candia y Segunda Princesa Miguelina Figueroa.


La nueva Reina de la Exposición nuevejuliense es de la ciudad de La Plata estudia el primer año de Medicina y represento el Stand del CUN(Centro Universitario Nuevejuliense), que tuvo un stand en el Pabellón Centenario y que a su vez se llevo el primer premio en la categoría institucional.


Con la participación de ocho postulantes que representaron a expositores de la 119° Exposición Rural de 9 de Julio y que fueron parte del Desfile de Moda que se realizo a cargo del comercio de indumentaria femenina Quiamma.


Las postulantes a Reina fueron Natalia Gonzalez, Ornella Candia, Milagros Cerda, Melina Sol Valeira, Lourdes Tajan, Delfina Amado, Miguelina Figueroa, Miriam Ranzatto y Magali Lucero.