Infonueve.com

Deportes

Friday 14 de October de 2016

El seleccionado en Santa Rosa

Como preparación al Campeonato Argentino, UROBA chocará con la Unión de Rugby del Sur en el predio de Estudiantes de Santa Rosa, donde también habrá Encuentro Infantil y partido de ambas juveniles.


El club Estudiantes de Santa Rosa recibirá desde temprano a los niños que participarán del Encuentro Infantil, y la jornada cerrará 15:30 h con el amistoso entre los Seleccionado Mayores de UROBA y URS.


El Polideportivo "Escribano Víctor Manuel Arriaga" vivirá una histórica jornada, donde también se enfrentarán los planteles que integran las Academias de ambas uniones, y este encuentro servirá de preparación para el Súper 12 que UROBA organizará junto a la UAR (a disputarse 28-29-30 de octubre en Pergamino).

Para la ciudad, y en especial para el club Estudiantes, habrá un condimento interesante, que será la presencia en el Seleccionado Mayor de Maximiliano Pizzamiglio (ex Estudiantes y ex Brumbies de Australia), quien volverá a vestir la camiseta de UROBA, en su regreso a la cancha que lo vio nacer rugbísticamente.

La actividad comenzará a las 11 horas con los infantiles, donde se esperan más de 300 niños de 5 a 12 años de la Provincia de La Pampa y del Oeste de Buenos Aires. Luego jugarán los menores de 18 y en horario mencionado los seleccionados mayores.


DESIGNACIONES 15-16 OCTUBRE

Entre sábado y domingo se jugará la última fecha del Torneo Estímulo, y las semifinales del Torneo Clausura de Mayores. A continuación, todos los árbitros, días y horarios confirmados:


- Sábado 15:30 h Semifinal Clausura:


ONAS B. Juárez Vs Los Miuras (Carlos Saligari).


- Domingo 15:00 h Semifinal Clausura:


Racing Chivilcoy Vs Est. Olavarría (Javier Winger).


- Sábado 15:30 h 7º Fecha Estímulo:


Ñandú Arrecifes Vs Yaguá Pitá Rojas (Nicolás Carboni).


- Domingo 15:30 h 7º Fecha Estímulo:


Tucuras RC (Sta. Lucia) Vs Florentino Ameghino (Paulo Malengieri).