Infonueve.com

Deportes

Miércoles 19 de octubre de 2016

UROBA: Fechas y sedes del Seven

El Torneo Oficial de juego reducido tendrá dos etapas y arrancará el 5 de noviembre. La primera será por región y más tarde vendrán las finales. Nueve de Julio está en la zona 4.


La Comisión de Competencias confirmó los días y los clubes que serán sede para el Seven de Mayores, competencia que cierra la temporada para todos los equipos de la unión, y se jugará entre los sábados 5 y 12 de noviembre, desde las 14 horas.


El último campeón, Racing de Chivilcoy, deberá viajar hasta Chacabuco para comenzar con la defensa del título. Cabe recordar que los chivilcoyanos se consagraron en aquella maratónica jornada dominguera donde vencieron en su cancha a Kamikazes RC, en la gran final disputada por la noche y con luz artificial.


En esta edición, el torneo se jugará en dos etapas: la primera será la fase clasificatoria y dividida en regiones; mientras que la segunda corresponde a las finales, donde llegarán los dos mejores de cada grupo.


Los clubes que serán anfitriones de cada zona son Saladillo Rugby, Villegas RC, SORUC, Estudiantes de Pehuajó y Tacuara RC de 25 de Mayo (este último para la Zona Estímulo).



ZONA 1

(En Saladillo Rugby)

1.Estudiantes (O)

2.Remo Azul

3.Saladillo RC

4.El Fortín RC (O)

5.Los Toros (O)

6.ONAS B. Juárez

7.Azul Rugby Club


ZONA 2

(En Gral. Villegas)

1.Pico Rugby Club

2.Estudiantes SR

3.Universitarios Pico

4.Mapuche RC

5.Realicó Rugby

6.Argentino T. Lauquen.

7.Villegas RC


ZONA 3

(En Chacabuco)

1.Los Miuras

2.Racing Chivilcoy

3.Sports Salto RC

4.GyE Pergamino

5.Kamikazes RC

6.SORUC


ZONA 4

(En Pehuajó)

1.Huracán RC

2.Atl. 9 de Julio

3.Indios Bolívar

4.Bragado Club

5.Marabuntas RC

6.Est. Pehuajó


ZONA ESTÍMULO

(En 25 de Mayo)

1.El Linqueño

2.Tucuras RC (Sta. Lucía)

3.Florentino Ameghino

4.Ñandú Arrecifes

5.Yaguá Pitá (Rojas)

6.Tacuara RC


Una vez finalizada la etapa clasificatoria del 05 de noviembre, Competencias determinará la sede para las finales, de acuerdo a los dos clubes que clasifiquen por cada zona.