Infonueve.com

Economía

Miércoles 12 de octubre de 2016

La Anónima se puso en macha

Abrió sus puertas en nuestra ciudad y con la presencia de los propietarios Federico y Nicolás Braun. También asistió el Ministro de Trabajo bonaerense.

Esta mañana, a las 10 horas, los nuevejulienses conocieron por dentro la cadena comercial La Anónima, perteneciente a la familia Braun y cuyo local se encuentra emplazado en Av. Agustín Álvarez 261, esquina Avellaneda.


Los carritos iban sumándose uno a uno por la puerta central, mientras a su paso el propietario Federico Braun les daba la bienvenida.


De esta manera, Nueve de Julio se sumaba al núcleo empresarial de la firma, que impulsó 54 nuevos puestos de trabajo estables para la comunidad. La Anónima trabajará en horario corrido de 8 a 21 hs. de lunes a sábados, y los domingos hasta las 13 hs.


MARCANDO HISTORIA

A partir de las 8,30 hs se efectuó la recepción de autoridades, más tarde, el Presidente de la firma, Ing. Federico Braun presentó la exhibición del video institucional contando las historia de los 108 años comercial de la empresa que se fundó en la Patagonia.


En cuanto a la inversión de esta cadena el titular señalo que “la Argentina tiene un gran futuro y mira más a la provincia de Buenos Aires. Nos sentimos muy orgullosos de tener 18 sucursales en ella y hoy Nueve de Julio forma parte”.


Además dijo “mientras más supermercados haya más competencia habrá para que elija el consumidor y nos exija mejor precio, calidad y servicio. Esa es la apuesta que sabemos hacer y fundamentalmente trabajando en equipo”.


Al acto asistieron autoridades de la empresa, a quienes acompañaron el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, el diputado provincial, Mauricio Vivani, la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile, la titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Cecilia Viegas; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono; la responsable de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, Cecilia Fussari; concejales, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.