Infonueve.com

Politica

Tuesday 11 de October de 2016

Estrellas Amarillas va al Congreso

Será hoy, a las 18, y para sumarse a la marcha #ParaQueNoTePase que se realizará en el Congreso de la Nación y que es organizado por las Madres del Dolor.


“Hoy vamos a la manifestación en el congreso #ParaQueNoTePase, con nuestra bandera de 9 de julio presente”, señaló Liliana Inglessi una de las fundadoras de la ONG Fundación Iván Inglessi Estrellas Amarillas.


En relación a esta movilización “Las Madres del Dolor” están promoviendo, entre otras cosas, la modificación de la Ley Vial. “Este es un reclamo urgente porque pierde estado parlamentario así que es tratar de impulsar esto, que los Senadores que tienen a cargo esta etapa que es la última, de la promulgación de la ley, que digan que sí, que está perfecto así como esta y que la aprueben”.


CAMBIAR EL #HASTAQUENOTEPASE POR EL #PARAQUENOTEPASE

"Hay que transformar el #HASTAQUENOTEPASE por el #PARAQUENOTEPASE que es el slogan de esta marcha, que va a realizarse este 11 de octubre, para ser protagonistas y no ser espectadores de la desgracia del otro.


Desde Madres del Dolor subrayan “siempre pensamos que las cosas le pasan a otro, yo lo pensaba así, hasta que recibí ese llamado que me decía que mi hermana estaba muerta en una ruta. Nos hacemos eco de los casos, no dudamos en ofrecer nuestra ayuda”.


Cabe recordar que este domingo, los familiares, amigos e integrantes de la Fundación Ivan Inglessi realizaron en nuestra ciudad una nueva pintada de prevención al cumplirse el quinto aniversario del deceso del vecino Hugo Bielsa. Fue en la esquina de Avda. Gral. Urquiza y Corrientes, lugar donde falleció hace 5 años este vecino.


Por medio de esta estrella, el grupo busca que no haya más víctimas fatales de tránsito.