Infonueve.com

Economía

Wednesday 12 de October de 2016

La Anónima abrirá sus puertas

Será hoy y con la presencia del titular del grupo. Los nuevejulienses conocerán la cadena comercial que apuesta por el desarrollo de esta comunidad.


Supermercados La Anónima continúa con su estrategia de crecimiento en las localidades del interior y del país. La cadena perteneciente a la familia Braun prepara para este miércoles 12 la gran inauguración de su local emplazado en Av. Agustín Álvarez 261, esquina Avellaneda.


Según indicaron fuentes oficiales, a las 8,30 horas está prevista la recepción de autoridades. A las 9 horas se realizará la exhibición de un video institucional de La Anónima, que ya cuenta con más de un siglo de historia. A continuación hablarán las autoridades, entre ellas el propietario de la cadena, Ing. Federico Braun y el intendente Mariano Barroso. Promediando las 10 horas, se hará el corte simbólico de cinta y la esperada apertura.


Finalmente, entre los rubros que ofrecerá La Anónima a los nuevejulienses se encuentran los tradicionales carnes, frutas y verduras, fiambres, lácteos y panadería, almacén, bebidas, limpieza, perfumería y textil, entre otros.