Infonueve.com

Economía

Jueves 6 de octubre de 2016

Jornada de Responsabilidad Social Empresaria e inclusión social

Se realizará el próximo viernes 14, desde las 8,30 hs., y con la organización de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio.


El viernes 14 del corriente mes, desde las 8,30 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrollará una Jornada de Responsabilidad Social Empresaria e Inclusión Social, que incluirá un importante programa de trabajo.


La misma se realizará con disertaciones a cargo de destacados profesionales, tras el acto de apertura que presidirá el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso.


El detalle del programa es el siguiente:


8:30 hs. Recepción y Acreditación.


9:00 hs. Apertura a cargo del Sr. Intendente Municipal Contador Mariano Barroso y de laDirectora de Discapacidad de la Municipalidad Silvina Odello.


9:15 hs. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación- Programa PROMOVER a cargo de Fabián Martínez, Soledad Bruno y Valeria Soledad Menichelli (Gerencia de Capacitación yEmpleo) - Oficina de Empleo Municipal- Cecilia Fusari.


9:45 hs. LaUsina.org – Lic. TOAna Cora Testa


10:15 hs. Ministerio de Trabajo de Provincia – Cecilia Viegas.


10:30 hs. Dirección Gral. de Escuelas de la Prov. de Bs. As. Inspectora Distrital Ma. Laura Cormick / Educ. Especial 9 de Julio- Patricia Sequeira.


11:00 hs. Club de Empresas Comprometidas con la discapacidad - Experiencia: (Fundación FLOR).


11:30hs. Taller Protegido Chivilco y ATIADIM - Talleres de 9 de Julio.


12:00hs. Cierre.