Infonueve.com

Deportes

Martes 4 de octubre de 2016

Accidente fatal en Ruta 5

Ocurrió esta madrugada, en ell kilómetro 181, a pocos metros de la Cañada del Hinojo. Chocaron un camión lácteo y una camioneta. Falleció un joven de 20 años.


Minutos antes de las 6, se produjo un choque en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 181, a pocos metros de la Cañada del Hinojo, en Alberti.


El impacto se dio una camioneta Renault Kangoo, cuyo conductor perdió la vida al colisionar con un camión Scania cisterna que transporta leche para una conocida empresa láctea. El impacto hizo que el joven de 20 años, oriundo de Chivilcoy, muriera en el lugar.



Mientras que el conductor del camión resultó ileso. No obstante fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencia al Hospital Municipal.


Por motivos que tratan de establecerse, colisionaron la Renault Kangoo en la que iba Ernesto González de Mares, en dirección Alberti – Chivilcoy, y un camión en el que circulaba Marcelo Cabrera en dirección opuesta.



La Policía Comunal instruye actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes.


La secretaria del fiscal estuvo en el lugar del choque de la misma manera que los peritos planimétricos y accidentológicos.


Como el camión quedó cruzado sobre la ruta, el tránsito se vio interrumpido y derivaron a los vehículos por caminos alternativos para que esquiven el lugar del choque.


Crédito: El Salado y Bomberos Voluntarios de Alberti