Infonueve.com

Actualidad

Martes 4 de octubre de 2016

La Fama sigue regalando sueños

Esta tarde se fue el segundo Led de 32 pulgadas que sorteaba La Fama Hogar. La ganadora es la vecina Liliana Marina. Ademas Elsa Lucero recibio su premio.

Este martes, la empresa nuevejuliense, La Fama Hogar sorteo el segundo Televisor Led de 32 pulgadas del concurso “Para verte mejor”.


En esta oportunidad, el cupón ganador fue para la vecina Liliana Marina, quien participo sumándose con un Me Gusta a la Página de Facebook de La Fama Hogar Nueve de Julio: https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?fref=ts


Asimismo, cabe destacar que para el concurso Para Verte Mejor ya se sumaron más 400.000 seguidores. En ese sentido, el gerente de la empresa, Marcelo Suanno dijo que “la campaña tuvo una respuesta masiva, que se vieron reflejadas tanto en la venta como en los seguidores de la Pagina”.


En tanto, Elsa Lucero – la ganadora del primer Led – fue la encargada de darle suerte a Liliana Marina. Mientras que como cupones suplentes quedaron: Azu Olmedo y en tercer lugar, Roberto Ormaechea.


Además Lucero recibió su premio de la mamo de Mracelo Suanno.


Finalmente, el titular de esta casa comercial adelantó que “la semana del día de la madre quienes se acerquen con créditos personales, percibirán un descuento del 10%”.