Infonueve.com

Deportes

Monday 10 de October de 2016

Torneo solidario de fútbol

Será hoy entre San Martín y El Fortín.Se espera que participen 400 niños y todo lo donado será entregado a Ayuda Aborigen, cruzada que lleva adelante el convecino Alberto Vadillo junto a su familia.


Este lunes 10, el fútbol infantil del partido de 9 de Julio tiene su convocatoria en cancha del Club San Martín, ubicado en calle Robbio y Pueyrredón.


El torneo donde participarán las categorías 2006 a 2012, comenzará a la hora 10 y se extenderá hasta pasada las 14 hs.


Para ello San Martín dispondrá 14 canchas para que todos los equipos que participen jueguen sin necesidad de demasiadas esperas. El encuentro tendrá servicio de cantina.


Pero el encuentro donde se prevén participen unos 400 chicos, no será uno más, tendrá un aspecto que en San Martín y El Fortín y no mucho menos en los demás clubes: los valores, y uno de ellos será la solidaridad.


Desde la Sub Comisión de Padres del Fútbol infantil en San Martín , informaron que se dispondrá un lugar acondicionado para almacenar las donaciones.


Ambos clubes organizadores, proponen a cada jugador y familia que asista al Torneo de Fútbol Infantil acuda con alimentos no perecederos, agua envasada, juguetes, útiles escolares, calzado, medicamentos, elementos de cocina, heladeras, donaciones que serán entregadas a Ayuda Aborigen, para su entrega en noviembre próximo a hermanos aborígenes de la provincia de Chaco, cuando Alberto Vadillo e integrantes de la ONG viajen nuevamente a esa provincia.